viernes, 31 de agosto de 2012

Tarija Inicia primera semana de septiembre con lo mejor de la danza

Del 3 al 8 de septiembre se realizará la semana de la danza en el coliseo universitario, todas las noches, desde las 7:00 p.m. un espectáculo de dos horas lleno de colorido y movimiento.

Las 13 academias de baile, integrantes de la Asociación de Profesionales de Danza (APRODANZA) han coordinando con la secretaría de Protección del Patrimonio cultural y Natural de la gobernación las presentaciones cuyo costo al publico será Bs 5.

El lunes será posible ver la expresión de la danza en la época antigua, poco a apoco y cada día será posible apreciar el baile de cada época de la humanidad y en los lugares más exóticos del planeta: China, Arabia, Rusia.

En las presentaciones será posible observar “minués”, tangos y, está previsto para el miércoles, lo mejor del pop: Michel Jackson, interpretado por la excelente bailarina Alejandra Romero.

“La danza causa gran influencia en nuestras vidas: estiliza la figura, corrige la postura, aumenta la seguridad personal, nos convierte en seres auténticos, nos ayuda a liberar nuestra emociones” Señaló Yordana Suarez, bailarina de danza árabe, quien invita al público a participar de esta semana de la danza.

Si le gusta el “reggaetón” o bailes más modernos, estos serán presentados el jueves y viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario