miércoles, 15 de agosto de 2012

Sucre Orquesta Universitaria de Cámara alista presentación para fin de mes

Con la participación de más y mejores artistas, este próximo 23 de agosto, la Orquesta de Cámara de la Universidad San Francisco Xavier ofrecerá un concierto de música barroca europea de alto nivel. Se trata de un paso más en el proceso de creación de la Orquesta Sinfónica Universitaria.
Álvaro Monrroy, director de la Orquesta de Cámara Universitaria, comentó que el concierto viene con la novedad de nuevos integrantes y la calidad de los mismos.
“Tenemos grandes sorpresas en cuestión de músicos; hay un violinista extranjero que va a tocar con nosotros y el equipo de la orquesta se ha incrementado y estamos apuntado a lo que queremos, que es tener la Orquesta Sinfónica Universitaria en Sucre”, manifestó.
El concierto se llevará a cabo en la Casa de la Libertad el jueves 23 de agosto, a las 19:30, y se prevé la participación de diez músicos en escenario, además de una sorpresa para el final, según adelantó Monrroy.
“Esperamos que la gente responda como siempre lo ha hecho en nuestras presentaciones. En esta oportunidad, el concierto será gratuito y esperamos que los universitarios y la gente que gusta de esta música pueda asistir para socializar nuestro trabajo”, comentó.


CONSOLIDADOS
Monrroy recordó que la Orquesta de Cámara de San Francisco Xavier ya está consolidada al igual que la Banda de Música, que se presentó por las fiestas patrias; queda pendiente trabajar en la adaptación de instrumentos y músicos que se constituyan en la base del proyecto de Orquesta Sinfónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario