jueves, 2 de agosto de 2012

Son dos artistas plásticos con diferentes exposiciones y un disco que se exhibirán.

A Jesús por María” y “Ritmo” son dos de las exposiciones de pintura sobre lienzo que hoy en la noche el museo de Arte Contemporáneo abrirá sus puertas donde también habrá una presentación del disco que lleva por título “Entre Amigos”.

Pinturas. La artista plástica Martha Lozada, es la creadora de los 24 cuadros “A Jesús por María” relatan la vida de Jesucristo desde que su nacimiento, la vida, su muerte y su resurrección, conjuntamente con su madre que fue María y todas sus apariciones en diferentes lugares que llevan distintos nombres pero que en realidad es la misma. Por otro lado, Lozano quien el 2003 ganó el segundo lugar en la cuarta exposición de arte en porcelana del Mercosur realizado en Montevideo, Uruguay, preparó un fotolibro que también será presentado en la misma muestra que está comprendido de todos su cuadros en exposición.

Igualmente, “Ritmo” con diez cuadros del paceño René Limachi, están listos para la inauguración que se inspiró en el música y la danza. En el museo, asimismo, se obsequiarán CD's grabados por Pikin Barrientos, un fanático del folklor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario