martes, 7 de agosto de 2012

“Shrek” en el Capitol

Recordando los inicios de Tralalá hace 30 años, el elenco presenta este sábado, domingo y lunes 6 de agosto a las 17:00 horas un show cómico infantil, en el que los niños podrán disfrutar una singular historia con muchos personajes como: Shrek, Fiona, el burro, la galletita, Lord Farquaad, el Dr. Chapatin, Kuka, Blancanieves, Rapuncel, acompañados por Sportakus, las chicas de Lasy Tawns, y muchos amiguitos de los niños.

SHREK Y EL BURRO es una adaptación de Cecilia Travesí del cuento original, una producción nacional con el objetivo de que los niños se diviertan, ya que es “Ogrosamente divertida”. Un espectáculo que está lleno de humor, personajes, bailes y canciones exclusivamente para que los pequeños pasen un momento de expansión.

Un show cómico especialmente para niños, en el que podrán participar, y divertirse con los personajes de sus cuentos preferidos.

Actúan Manolo Molina Travesí , Alejandro Arroyo, Annenka Camacho, Edson Vela , Samuel Reyes , Julio Cesar Blanco , Casandra Molina, Raúl Ledezma acompañados de un numeroso gran elenco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario