martes, 7 de agosto de 2012

SE CONVOCA a concurso de dramaturgia

La Fundación Repsol y la Escuela Nacional de Teatro (ENT) de Bolivia realizaron la convocatoria al concurso de dramaturgia con el objetivo de estimular la labor de creación de los autores dramáticos bolivianos.

En el concurso se premiará al primer, segundo y tercer lugar con montos de 1.000, 750 y 500 dólares, respectivamente, además de la publicación de los trabajos en la revista Teatreando.

Puede presentar su creación toda persona mayor y de nacionalidad boliviana que cumpla algunos requisitos, como la extensión de la obra, la cual debe ser inédita.

Asimismo, con la creación del fondo que se incluye en el convenio, con un aporte anual de $us 54.470, se continuará con el trabajo de difusión de la dramaturgia boliviana, que se inició con el programa Hojas Volantes y que funcionará en una plataforma en Internet, donde se conocerán los textos de dramaturgos bolivianos y descargarlos.

Todas las obras deberán ser enviadas a la casilla postal 1088 o en formato PDF al correo electrónico escueladeteatrosz@gmail.com. Pueden solicitar información al teléfono 3702473. El plazo de envío es hasta el 15 de noviembre de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario