viernes, 10 de agosto de 2012

Las olimpiadas de Londres inspiran un show de risa

Las olimpiadas de este año que se desarrollan en Londres tienen la atención del mundo entero y han inspirado a un grupo de humoristas a realizar el espectáculo las “Olimpiadas de la risa”.

En esta oportunidad Hércules trata de salvar las Olimpiadas que son amenazadas por el Dios Hades. También el Chapulín Colorado y el capitán Bolivia preparan su viaje a las Olimpiadas de la Justicia, pero para eso deben pasar por la Aduana que es vigilada por Superman. No podían faltar los personajes que hacen de niños que preparan diferentes actividades para el año deportivo de su colegio y los payasos que desarrollan un torneo para elegir al futuro campeón del boxeo.

Según el director de Eco Producciones, Hugo Torrico, todos los personajes están relacionados con algún deporte en el espectáculo que será de dos horas.

“Somos nueve actores que vamos a interpretar a por lo menos cinco personajes cada uno. Hemos preparado el show durante un mes y medio porque creemos, como dice el slogan, que el humor es el mejor deporte”, señaló.

trayectoria

Eco Producciones lleva 15

años trabajando en comedias musicales y scketchs cómicos entre los que se destacan Batman, Robin Hood, Morocha de las nieves y los

siete nerds.

iniciativa

Un grupo de jóvenes (Nano, Coco, Javier y Hugo) deciden promover un elenco juvenil porque en ese tiempo sólo había para niños y adultos. Sus primeros pasos como Eco Producciones los dieron en Champagne Show donde realizaron un Café Concert.

original

Los libretos que presenta el elenco son cien por ciento originales y se basan en anécdotas y situaciones de la vida real que permiten al director Hugo Torrico crear los diferentes personajes que aparecen a lo largo de los espectáculos y hacen reir al público.

Talento

Actualmente el grupo está conformado por jóvenes profesionales y estudiantes cuyo talento se demuestra en escena. El elenco lleva unido dos años intercalando la comedia musical que incluye una sola historia con mezcla de canciones y bailes. Por otro lado, está el Café Concert o revista que intercala los schetchs cómicos para que el público pueda disfrutar todo el show.

Repetición

El espectáculo podrá ser disfrutado por todo el público no sólo en Cochabamba, este viernes, sino el 25 de agosto en el teatro Teófilo Vargas de Quillacollo. También se hacen presentaciones durante las diferentes actividades que tiene la Universidad Mayor de San Simón y algunas instituciones del departamento.

Para mayor información se pueden contactar con el celular 77458843.

Auspiciantes

Las Olimpiadas de la Risa son auspiciadas por la Escuela de Danza Attitude, Taurus Gym y EDA Producciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario