lunes, 27 de agosto de 2012

“Las Flores del Mal” de Baudelaire y “The Freak Circus” de Saúl Alì en el Bunker

El 7 y 8 de septiembre Teatro Bogatir estrena dos obras. Por una parte, la obra maestra del poeta francés Charles Baudelaire “Las Flores del Mal” será escenificada por tres criaturas hermosas quienes desde un profundo sueño elucubran acerca: del amor, la vida y la muerte. Relatan, dibujan y entonan fragmentos de las criaturas grotescas que habitan en los poemas de Baudelaire. Poemas como: El amor y el cráneo, La destrucción, La Beatriz, El baile de los ahorcados, entre otros serán revelados en escena.
Por otra parte, “The Freak Circus” expone con humor una historia de desequilibrio, de brujas, ninfas, un crimen horrendo y personajes fantásticos que habitan en un pueblo maravilloso donde lo mágico ocurre de maneras inesperadas. Saúl Alí, director, autor y único actor de la obra propone en esta ocasión una historia fantástica que sucede en el pequeño y monstruoso mundo circense del circo conocido en el lado oscuro del mundo como: “The Freak Circus”.
“Las Flores del Mal” contará con las actuaciones de las actrices: Graciela Tamayo, Carmen Suarez y Natalia Peña. “The Freak Circus” será interpretada por el actor Saúl Alí. Ambas propuestas cuentan con el auspicio de: El Bunker; espacio alternativo y La Alianza Francesa.
Acerca de las obras
En la obra: “Las Flores del Mal” de Baudelaire; el público que asista encontrará en escena a tres criaturas hermosas y agresivas que dejan ver en el espacio escénico sus emociones más auténticas y sus pensamientos más osados.
En la obra: “The Freak Circus” de Saúl Alí; el público encontrará seres fantásticos como: la mujer con ojos de marfil, el gran cirquero Gore, las gordas, las ninfas, una bruja y muchos más. Serán testigos de un crimen salvaje, pero divertido y cautivados por cada uno de los personajes y su fantástica personalidad.
Acerca del grupo
Teatro Bogatir fue fundado el 30 de noviembre de 2006. Genera teatro de vanguardia y sostiene su trabajo en base a procesos de experimentación e investigación teatrales. Su concepto de trabajo teatral es: “El teatro es un acto de amor y nuestro trabajo será honesto y sincero”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario