martes, 7 de agosto de 2012

Blues y rock en el museo y La Villa

Con dos baterías en una inédita actuación, compartirán juntos al escenario La Maga y Billy Castillo Group en la séptima fecha de música en el museo. "Tocaremos un par de canciones juntos, una de mi autoría y la otra de José Antonio Ferreira, claro que un poco más heavy", indicó Billy Castillo, vocalista y líder de su banda. La cita es mañana en el Museo de Arte Contemporáneo, calle Sucre Esq. Potosí a las 20:00, ingreso libre.

Tiempo de blues. El show comenzará con la actuación de "La Maga", oportunidad para que la banda blusera liderada por Marcelo Gala, interprete canciones de su más reciente producción como, por ejemplo, "Los 10 Mandamientos". "Venimos de grabar nuestro cuarto disco en Samaipata, tocaremos canciones de este disco y de los anteriores", comentó.

Heavy metal. Por su parte, Billy Castillo indicó que para esa noche darán un recorrido a su trayectoria musical desde 1992 hasta la fecha. "Tocaremos canciones desde la época de León Heráldico, es como el compilado que lanzamos", dijo. Añadió que tocarán un par de canciones nuevas tituladas "Desencantando la Tierra", y "No vendrás". Esta última habla de la muerte de personas cercanas y de la muerte en general. Actualmente se encuentra en etapa de producción del videoclip, indicó Castillo.

El plato fuerte. Sin embargo, ambos músicos señalaron que lo especial y llamativo de la noche será cuando ambas bandas compartan el escenario con dos baterías, con las que interpretarán dos canciones. Por otra parte, las bandas pondrán a la venta sus “merchandising”. Habrá poleras, CDs, DVD, pañoletas, y varias otras mercancías interesantes, como también las tarjetas "Play" de Vox Populi a Bs 20 con la que podrán descargar sus discos.

Para el viernes. Asimismo, para este viernes, "La Maga sigue en concierto esta vez acompañado de la banda "La 69", en el Centro Cultural "Villa 1 de mayo" desde las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario