martes, 7 de agosto de 2012

Betanzos recibe mañana a grupos de teatro del país

En la capital de la provincia Cornelio Saavedra mañana comienza el primer Festival Nacional de Teatro denominado “Chispazos Teatrales” y que es organizado por el elenco de teatro del Colegio Nacional Juan Francisco Bohórquez.
El evento reunirá a seis grupos de teatro, comienza mañana y terminará el jueves 9 de agosto con un programa especial. La actividad se desarrollará en el salón del establecimiento.
El encuentro es coauspiciado y apoyado por el departamento de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Betanzos con afiches que promocionan el evento y la alimentación de las delegaciones.
El profesor Iban Alcoba, director del elenco “Bohórquez Teatro” y organizador del encuentro, informó que ha logrado una respuesta positiva de cinco representaciones.
Los grupos que ratificaron su participación en el encuentro son: “Teatro al vuelo” de la ciudad de Oruro con la obra “Caperucita Roja”, “Encuentros Teatro” de El Alto con la obra “Cuentos que no son cuentos”, el grupo “Yo Boliviano” de Tarija presentará la obra “Jugar a Juglar”, el “Elenco Artístico El Sol” de Potosí con la obra “Disección” y el elenco “Bohórquez Teatro” de Betanzos con las obras “ Hogar cuál hogar” y “Reflejos”.
A la presentación se complementará la actriz Paola Antezana de Cochabamba con el monólogo de Sergio Arrau denominada “La Libertadora del Libertador”.
Betanzos recibirá a los actores que durante dos días mostrarán siete obras de teatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario