miércoles, 22 de agosto de 2012

Alcaldía amplía el plazo para concurso de fotos turísticas

El 31 de agosto es la nueva fecha para la presentación de las fotografías. El objetivo de la Dirección de Turismo de la Comuna es obtener un banco de fotos para futuras publicaciones.

La Alcaldía paceña amplió el plazo para sumar más participantes en el primer concurso de fotografía cuya temática es el turismo, bajo el rótulo de “Vive La Paz, puerta de ingreso a Bolivia”.

El certamen está dirigido a fotógrafos amateurs que tendrán la posibilidad de acceder a diplomas y premios por su participación.

“Es concurso servirá para que el paceño revalorice su patrimonio cultural y todo su entorno. Además, permitirá recolectar fotografías especiales, de alta calidad, que sirvan para los materiales de promoción turística a partir de la mirada que tienen los ciudadanos del lugar donde viven”, informó María Teresa Chávez, responsable de la Dirección de Promoción Turística del municipio.

A su vez, Jacqueline Argote, jefa de la unidad de Gestión Turística, confirmó que todo el plantel organizador del concurso decidió “ampliar la recepción de las fotografías unánimemente hasta el 31 de agosto, para que más personas participen de esta iniciativa y traigan fotos novedosas”.

PREMIOS

“El municipio de La Paz y auspiciadores tienen tres premios: entre ellos una cámara digital otorgada por la cooperación italiana a través de Recerca, dos días y dos noches en el Hotel “Los Tucanes” en el trópico cochabambino para dos personas y, finalmente, dos días en el albergue eco-turístico de Pampalarama, también para dos personas”, anunció Chávez.

Los ganadores también recibirán diplomas de honor, se realizará la exhibición de su trabajo al público paceño y en publicaciones de la Oficialía Mayor de Promoción Económica y la dirección de Promoción Turística, con sus respectivos créditos.

Para mayor información sobre el concurso y sus detalles pueden apersonarse al Infotur (Av. Mariscal Santa Cruz esquina Colombia). También pueden comunicarse al 2651778 o al 2371044.

La participación es gratuita y se recibirán los trabajos hasta el 31 de agosto, en las oficinas de Infotur y la Dirección de Promoción Turística del Gamlp, en el edificio Tobía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario