viernes, 20 de julio de 2012

TEATRO “Las tres viejas” de Jodorowsky

Este sábado y domingo en el auditorio del Centro Cultural Cuarto Intermedio se presentará la obra teatral “Las tres viejas”, creación del célebre escritor, poeta, director de cine, psicomago e instructor de Tarot: el chileno Alejandro Jodorowsky; quien concibió un melodrama grotesco que cuenta la singular historia de dos marquesas mellizas cuidadas por una tercera anciana: Garga, quien es su incondicional sirvienta y su cable a tierra.

“Las tres viejas” sobreviven a su vejez en un palacio en ruinas gracias al triste auspicio de una marca de refrescos y permanecen adormecidas en el eterno sueño de rejuvenecer y pertenecer al círculo de la alta sociedad.

Esta obra es dirigida por Lorenzo Ariel Muñoz y en ella actuarán Teco Rivera que interpreta a Grazia; Ana María Vargas en el papel de Meliza y Susana Gumucio hace de Garga.

Las entradas están a la venta en la Alianza Francesa y la obra será presentada en dos funciones, tanda 18:30 y noche 20:30. El auditorio de Cuarto Intermedio queda ubicado en la calle Ernesto Daza # 1814.

No hay comentarios:

Publicar un comentario