sábado, 28 de julio de 2012

Summa Artis presenta “Sueños Soñaremos” en el teatro Achá

El elenco paceño de ballet, dirigido por Mónica Camacho, actúa la noche de este sábado junto a la Escuela de Música Arte & Alma, entre otros artistas invitados

El ballet paceño Summa Artis, dirigido por la maestra Mónica Camacho, actúa en una función única a cumplirse hoy a las 19:30 horas, en el teatro Achá (calle España casi Heroínas), presentando obras universales de ballet clásico y una fusión de danzas bolivianas.

“Sueños soñaremos” se denomina el espectáculo, que incluye música en vivo, con la participación especial de la Escuela de Música Arte & Alma, dirigida por Gio Camacho.

El show está dividido en tres partes; en la primera se ofrecerá el clásico “Grand Pas de Quatre”, con música del compositor italiano Cesare Pugni.

En la segunda se desarrollará la obra “Blanco y Negro”, con música en vivo y el concurso de la señalada Escuela, con coreografías creadas por Camacho e interpretadas por diversos artistas.

El final de “Sueños soñaremos” es una fusión de danza clásica con música criolla boliviana y de Saúl Callejas.

Participan destacadas bailarinas como Valeria Niño de Guzmán, Fátima Lazarte, Sandra Achú y Camila Mangudo, entre otras.

Como invitada especial actuará la bailarina Cristina Aldunate de la Academia de la Danza Cochabamba.

En cuanto a Arte & Alma, destaca el concurso de Gio Camacho, los profesores Edú Gabriel y Yan Espinoza, además de Thalía Soria, Alicia Cortés y la vocalista invitada Alejandra Lanza, entre otros.

Mónica Camacho es una artista de gran trayectoria en la danza clásica. Realizó estudios en el Bolshoi de Moscú y recibió múltiples distinciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario