sábado, 14 de julio de 2012

Seminario taller para niños en Casa Dorada

La Casa de la Cultura para incentivar la creatividad de nuestros menores está brindando dos seminarios taller para niños de 7 a 11 años referidos a la lectoescritura y títeres, el curso es totalmente gratuito. Aprovechando las vacaciones invernales se pasarán los cursos en horarios de la mañana y de la tarde.
El director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta, dio a conocer que se están lanzando dos talleres para los niños de nuestra ciudad, el primero que refiere a la expresión literaria a través del cuento y composición poética centrado en que nuestros menores tienen que mejorar en su lectura, dar énfasis y saber contar un cuento. “Agarras y lees con todo el énfasis, con todos los recursos y todas las normas que están establecidas”, dijo.
La segunda parte del seminario taller está abocado a incentivar a los niños para elaborar composiciones y que expresen sus sentimientos a través de los poemas, el taller está dirigido a niño(a)s de 7 a 11 años de edad.
El segundo seminario taller que está programando para la próxima semana es el de títeres, se brindará enseñanza para conocer cómo se elabora un títere, cómo se elabora una propia historia. Los horarios del curso de títeres son desde las 9:00 hasta 11:00 horas de la mañana.
Las inscripciones son totalmente gratuitas, se destaca que hay cupos limitados hasta este próximo lunes 16 de julio, las clases inician desde la próxima semana el martes 17 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario