jueves, 12 de julio de 2012

Se busca al payaso más gracioso

Xplosión de risas", así se llama la novena versión del concurso de payasos que se realizará el fin de semana.

El festival se realizará en el teatro René Moreno desde mañana hasta el domingo, con dos funciones cada día, de 16:00 a 18:00 y de 19:00 a 21:00.

Variedad de artistas. Dicho concurso abarca a más de 50 artistas en escena, payasos magos, malabaristas, contorsionistas y todo lo que sea el arte de la comicidad para hacer reír a grandes y chicos.

Pondrán la nota. Además del show, al concurso asistirán jurados de muchos años de trayectoria, que saben del arte de la comicidad y el entretenimiento y que evaluarán el vestuario, maquillaje, simpatía y buen humor que los artistas deberán expresar en mensajes creativos.

Premios para el podio. Los premios para el ganador serán un trofeo de payaso de oro más dinero en efectivo para el primero. El segundo lugar, una plaquetas de plata más dinero en efectivo y, por último, el tercer lugar obtendrá una medalla de bronce más dinero en efectivo.

'Colita' estará presente. "Colita", representará a Santa Cruz. El mismo es denominado como "el payaso de la nariz de oro", por obtener 7 premios consecutivos, ganados en diferentes partes del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario