jueves, 26 de julio de 2012

Reynaldo Pacheco dictará un taller de actuación

El actor paceño Reynaldo Pacheco, uno de los pocos bolivianos que ha logrado ingresar a la industria cinematográfica de Hollywood, dictará un taller en el que promete compartir algunos “secretos del arte de la actuación para cine”. Las sesiones se realizarán en la Cinemateca, desde hoy y hasta el sábado, de 18:00 a 21:00.

“El taller explorará la importancia del proceso del pensamiento en la actuación. Cómo un actor debe manejar sus emociones y sentimientos”, explicó Pacheco. Además dará pautas de la inmersión en personaje, las técnicas de actuación y expresión.

Para el artista, la curiosidad y la pasión son los dos secretos más importantes para cosechar éxitos en el mundo de la actuación. “Un actor tiene que ser una persona curiosa y tiene que absorber todos los detalles. Además para dedicarte a la actuación hay que tener mucha pasión por el arte”, sostuvo.

Pacheco participó en filmes como Principiantes, ganadora del premio Oscar; Sin Hombres (Compartió escena con Eva Longoria, Kate del Castillo y María Conchita Alonso); y su más reciente papel lo hizo en la cinta El Hombre que tomó la mano, de Vicente Fernández. El costo es 300 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario