viernes, 6 de julio de 2012

"R con R" Humor, revista de teatro es la nueva propuesta de Talía Producciones

Se encuentra en temporada la nueva propuesta de Talía Producciones "R con R" Humor, una revista de teatro en la que se podrá apreciar el trabajo de Rigucho y Ruperta, la comedia será presentada hoy, el sábado y domingo, en el cine Teatro "Gran Rex" a partir de las 19:00 horas.

El director de Talía producciones Daniel Gonzales, más conocido como Rigucho, junto a María Victoria Viscarra de nombre artístico "la Rupertita", prepararon un show imperdible que ya fue estrenado en la ciudad de La Paz.

Eligieron esta fecha por la temporada de vacaciones de invierno para que aquellos que están de visita o no viajaron a otros departamentos disfruten del buen humor del elenco.

"R con R" Humor, es la conjunción de dos personajes muy queridos, más conocidos como el Rigucho y la Rupertita, esta es la fusión de dos talentos en las artes escénicas, es por eso que Talía Producciones se animó a presentar esta propuesta en Oruro, porque el público ya conoce el estilo de los actores y actrices que en reiteradas oportunidades presentaron otros cuadros de la comedia boliviana.

Este elenco celebró sus 25 años de trabajo artístico presentando "Antes que muramos riamos", junto a los Taquipayas Kaiku, la reciente propuesta trae nuevos chistes, música, baile y la participación de una actriz reconocida como es Rupertita.

En las tres funciones, se podrá apreciar en escenario alrededor de 15 personas, entre actores, actrices, bailarines y equipo técnico; serán tres horas de humor criollo.

Uno de los cuadros consiste en la presentación de un exorcista, es una parodia de terror que causará más de una carcajada, también estará un personaje cómico el "Súper Chevas", otro de los números involucra a Ruperta y Rigucho, entre muchas escenas llenar de humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario