martes, 10 de julio de 2012

Puesta teatral Series animadas, en las tablas

La compañía Sport Teatro trae para los niños un show de variedades desde Cochabamba, que rememora obras del séptimo arte.

Miguel Chávez trae una puesta en escena original desde la Llajta con 20 bailarines, junto a los personajes favoritos de los niños, El Gato con Botas y Los Pitufos, en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura, desde el 10 hasta el 12 de julio, en dos funciones, matiné y tanda, 15.30 y 19.00 respectivamente.
Es una obra de teatro y canto, un musical que trae de vuelta a los mismos personajes que vimos en la película y en la serie, explica Chávez, director de la obra.

Musical. El show es una mezcla de magia y juegos, que será incentivado con piezas musicales de películas y series favoritas de todas las épocas. “Habrán canciones originales del gato con botas. En el caso de los pitufos, se escucharán temás modernos como los de Lady Gaga“, señala el director. El espectáculo consta de tres partes.
Miguel Chávez destaca que, “la primera, es la historia de El gato con botas, con todos los personajes de la película, Kitty, Hump y Jill", aclara Chávez. “La segunda es un entremés con show de magia y otro de variedades con el payaso Rapito, para concluir con la recreación de la serie Los Pitufos”, añade.

El arte del show. Chávez añadió que la construcción de este montaje se realizó con materiales de Argentina. ”Hay hermosos muñecos en tamaño real que hemos traído desde ese país. Darán un efecto más intenso a la escenografía cuando se los vea. Asimismo, los pitufos originales de la serie se podrán distinguir”, apunta Chávez. “La nostalgia nos ha llevado a armar un show completo de canto, baile y música, para ofrecer a grandes y chicos lo mejor de su infancia", finaliza el director de la obra.

20 bolivianos es el costo de la entrada para apreciar la obra del grupo Sport Teatro .

“Es un show variado el que veremos en esta escenografía, con muñecos muy llamativos”.

Miguel Chávez / ANIMADOR

Sobre sport teatro. Miguel Chávez trabaja en el entretenimiento infantil desde hace una década. Su personaje “Pinturita” lo llevó a hacerse cargo del elenco de Sport Teatro. “Esta compañía se fundó en Cochabamba y es un intento por llevar las mejores películas al escenario”, subraya. El reparto de artistas está compuesto por gente de Santa Cruz, Sucre y Cochabamba.

“Todos los pequeños recordarán sus películas y las revivirán en las tablas con este show”.

Miguel Chávez / ANIMADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario