martes, 3 de julio de 2012

Patunka Enkuentro de Teatro Breve y Dramaturgia

El Encuentro de Teatro Breve y Dramaturgia este año en su vigésima versión “Patunka Enkuentro de Teatro Breve y Dramaturgia” , bajo la dirección de Guido Arze Mantilla, presentará durante 22 días, 55 puestas en escena de distintos elencos del país, con 7 departamentos participantes y 2 países invitados (España y Venezuela), así como también varias actividades paralelas, que se realizarán en los espacios municipales. El ingreso es totalmente gratuito.

La obra “Leyendas de mi tierra”, de la compañía de teatro Albor, inicia el ciclo de puestas en escena, el día de hoy en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez. Los demás escenarios elegidos son el Teatro de Cámara, el Teatro Modesta Sanjinés, el Centro Cultural de España, el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la ciudad de El Alto y otros espacios alternativos.

Este encuentro es organizado por Pequeño Teatro y Verfor Producciones, con el apoyo de la Oficialía Mayor de Culturas de la Honorable Alcaldía Municipal de La Paz, la Dirección de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y el Centro Cultural de España.

También participan el directorio de la Red Iberoamericana de Teatro y Dramaturgia Contemporánea: Pequeño Teatro y Teatro del Astillero Centro Cultural de España, Sociedad de Escritores, de Actores y la Sociedad de Arte de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario