jueves, 19 de julio de 2012

La nueva heroína boliviana, la Batichola, llegará esta noche a La Paz para salvarnos... del aburrimiento.

“Este es un personaje necesario para salvar a nuestra pobre Bolivia de los problemas y enemigos a los que enfrenta”, definió la actriz y guionista cochabambina. Cada una de las presentaciones, que se realizarán hasta el domingo en el teatro 16 de Julio, tiene una duración de casi dos horas en las cuales desfilarán diez de los personajes creados por Serrano durante los 22 años de vida del elenco de Champagne.

Entre ellos, la comediante destacó a la mencionada Batichola, una policía que, acompañada por sus subalternas, bailará Singleladys de Beyoncé porque “ahora nadie tiene el valor de violar la ley”, argumenta.

Asimismo, la gordita de la Eloy Salmón, que expandió su puesto de venta y su circunferencia corporal, participará del certámen Balando por un Dueño, para demostrar que “las gorditas con cuerpo porno (por no hacer ejercicio) también podemos encontrar quién nos mime”, asegura.

Son alrededor de 20 personas en escenario, entre actores y bailarines, quienes acompañan a Serrano en el espectáculo. Esta noche el elenco actuará a partir de las 19.00. El resto de los días las presentaciones se realizarán a las 19.00 y 21.00. El costo de la entrada es de Bs 60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario