viernes, 13 de julio de 2012

La artista argentino boliviana, Tania Maldonado, inauguró ayer una nueva galería de pinturas.

Con grandes ojos quietos como preguntando sobre el mundo en el cual les ha tocado vivir, así son las pinturas de Tania Maldonado, cuya exposición en el salón exhibición del hotel Los Tajibos, se inauguró ayer y concluirá el 1 de agosto.

Estilo. Según la artista, está presentando una serie de 30 cuadros en técnica de acrílico sobre lienzo y madera. "Son pinturas de mujeres, niños, que son mi fuente de inspiración, y algunos abstractos", indicó. Por otra parte, manifestó que son cuadros en formato grande que van desde 1*1,2 mts., y de 0,9*0,6 mts. Los precios oscilan entre 200 y 900 dólares. Resalta mucho el uso de las posibilidades cromáticas del color azul.

Trayectoria. Tania Maldonado Sturich, nació en Argentina, pero se crió en Cochabamba. Estudio en la Escuela de Bellas Artes "Dr. Figueroa Alcorta" en Córdoba en su país de origen, donde también ha llevado sus obras. A parte de su dedicación a sus pinturas, actualmente es profesora de Artes Plásticas desde el año 2000, y fue docente de gestión y organización de eventos culturales y asesoramiento técnico en la galería La Casa del Artista.

1 comentario:

  1. Mi esposa Diane tiene ya una coleccion de pinturas de Tania. Nos Gusta tener su estilo latinoamericano y sus ideas alegrando nuestra casa.

    Gracias, Tania!

    Felicidades, y mucho exito,

    R. Nodlamener

    ResponderEliminar