domingo, 15 de julio de 2012

El Pipiripi cumplió su primer año rodeado de niños

El Espacio Interactivo Memoria y Futuro Pipiripi que celebró ayer su primer aniversario con un programa especial en el que participaron más de tres mil niños.

En la ocasión, los actos de magia dejaron boquiabiertos a los presentes con espectaculares números de ilusionismo y escapismo en el aire.

Según un boletín de prensa de la Alcaldía, Farit Carrasco, un niño de cuatro años, fue reconocido como el visitante de Oro de este centro cultural. Este personaje fue el primero en ingresar ayer a este espacio cultural siendo el visitante 166.933 desde la reapertura del espacio (14 de julio de 2011) y ahora podrá acceder libremente al Pipiripi en los próximos 365 días, además de una jornada junto a compañeros que elija.

Varias autoridades del área cultural, encabezadas por el Oficial Mayor de Culturas, Walter Gomez, destacaron la decisión municipal de rehabilitar el espacio con fines educativos. “A un año del desafío, los resultados son altamente satisfactorios que se miden no sólo por el récord de asistentes, sino por el positivo impacto psicopedagógico en los niños”, expresó el edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario