viernes, 13 de julio de 2012

Concurso y demostración Dancemos 2012 en la llajta

No sólo se trata de un concurso para elegir al mejor bailarín o coreógrafo, sino de demostrar el talento de los niños y jóvenes de Cochabamba en este primer certámen organizado por EDA Producciones denominado “Dancemos 2012”.

Son 20 academias que están inscritas para participar el domingo 15 en el coliseo Alemán Santa María desde las 14:00 horas.

El objetivo es promover la danza en sus diferentes modalidades como el ballet, jazz, folklore, danza de India y otros. Asimismo, ofrece un espectáculo de primera y favorece los intercambios académicos.

Música, danza, energía y pasión durante el espectáculo

arte

La danza es una forma de arte donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos. La danza, también es una forma de comunicación donde el bailarín o bailarina expresa sentimientos y emociones a través de sus movimientos y gestos.

edad

Este certamen no tiene edad, pueden participar niños desde los 3 años en representación de las academias como también adultos en la categoría “de oro”.

jurado

Llegará de Argentina el director del ballet municipal “Las Varillas”, Mario Ariel Robert, la directora del centro de investigación de la danza Amanda Zelaya y desde La Paz, el director de I dance Academy, Fabricio Ferrufino, además del director de Fama Machine de Santa Cruz, Ademar Añez y la exbailarina Venecia Caballero. También se contará con la presencia de un Notario de Fe Pública para garantizar la transparencia del evento desde el momento de dar calificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario