domingo, 1 de julio de 2012

Alistan exposición Oruro Renace en Potosi

El martes 3 de julio se apertura la exposición itinerante denominado “Oruro Renace” y que reúne a ocho artistas plásticos mujeres de la ciudad del Pagador que están aglutinadas en el grupo “Palo de Rozza”.
La exposición será abierta en el salón de exposiciones temporales de la Casa Nacional de Moneda, a partir de las 17:00, donde se mostrará los trabajos en varias especialidades artísticas que cada artista ofrece.
Las exponentes de esta muestra son las artistas Verónica Guzmán, Graciela Gallardo, Lulhy Cardozo, Wara Cardozo, María Velásquez, Sonia Guzmán, Nayra Cardozo y Betsabe Uscamaita.
Esta muestra será interesante por la novedosa presencia de trabajos de un grupo de mujeres artistas de la ciudad de Oruro, que quisieron traer lo mejor de su creación para mostrar al público potosino, una ocasión imperdible para deleitarse con estas obras.
Con esta exposición se quiere sentar precedente de la existencia de mujeres artistas que practican y tienen actividad en la ciudad del Pagador y que forman parte del grupo “Palo de Rozza”.
Esta muestra estará abierta durante el desarrollo de la Feria Nacional del Libro que se realiza en el interior de la Casa de Moneda durante toda la semana, lo que hace ver que habrá mucha más actividad cultural en este repositorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario