jueves, 19 de julio de 2012

Alcaldía amplía el plazo para el concurso de fotos turísticas en La Paz

La alcaldía municipal de La Paz determinó ampliar el plazo del concurso de fotografía “Vive La Paz puerta de ingreso a Bolivia” hasta el próximo 18 de agosto. El certamen está dirigido a fotógrafos amateurs tiene como incentivos la posibilidad de acceder a diplomas y premios.

“Este concurso servirá para que el paceño revalorice su patrimonio cultural y todo su entorno. Además, permitirá recolectar material que sirva para los materiales de promoción turística a partir de la mirada que tienen los ciudadanos del lugar donde viven”, informó María Teresa Chávez, responsable de la Dirección de Promoción Turística del municipio.

Respecto a los premios, el municipio de La Paz y auspiciadores tienen tres premios: entre ellos una cámara digital otorgada por la cooperación italiana; dos días y dos noches en el Hotel Los Tucanes en el trópico cochabambino para dos personas y dos días en el albergue eco-turístico de Pamparalama también para dos personas.

Los ganadores también recibirán diplomas de honor, la exhibición de su trabajo al público paceño y publicaciones de la Oficialía Mayor de Promoción Económica y la dirección de Promoción Turística, con sus respectivos créditos. Para mayor información sobre el concurso y sus detalles pueden apersonarse al Infotur ubicado en la Av. Mariscal Santa Cruz esquina Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario