jueves, 21 de junio de 2012

TEATRO Saavedra Pérez presenta Mundo del Vals

La compañía estable del Estudio Dance Mariela Gonzales y la Orquesta Filarmónica de la ciudad de El Alto, bajo la dirección del maestro Freddy Céspedes, presentarán el 22, 23 y 24 de junio El Mundo del Vals, en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez desde las 20.00 horas.

Se trata de una singular propuesta músico-dancística que transportará al público al tiempo en que el vals era dueño de los principales y fastuosos salones en todo el mundo, mostrando la elegancia y belleza de las damas y la gallardía de los caballeros.

Ésta será la primera vez que se pone en escena esta propuesta artística. Es un estreno exclusivo en el cual se apreciarán coreografías inéditas de la maestra Mariela Gonzales, interpretadas por más de 50 bailarines del elenco estable. Los roles protagónicos estarán a cargo por los primeros bailarines Vera Zuazo y Lucas Bandín Arcida.

El marco musical estará compuesto por 40 jóvenes de la Sinfónica de la Escuela Municipal de las Artes de El Alto, quienes interpretarán a Strauss, Tchaikovski y Lehar bajo la dirección del maestro Fredy Céspedes.

Esta sinfónica ha realizado innumerables presentaciones tanto fuera como dentro del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario