lunes, 18 de junio de 2012

Paula Ibáñez actriz Busca nuevos retos

El escenario de Chaplin Show se pone más lindo con la presencia de la actriz Paula Ibáñez (21), quien está en las tablas desde sus 10 años. No cabe duda que tiene una gran experiencia en la actuación. Sus inicios fueron en el taller de teatro de Adolfo Mier, luego debutó en Chaplin y actualmente sale en el show "A jonazo limpio".

Conociendo un poco a la actriz. Ella se considera una persona muy alegre, extrovertida y amante de la actuación. Combina su trabajo con sus estudios de Comunicación Estratégica y Corporativa en la UPSA. Una de las novedades de esta joven talento es que el 20 de agosto partirá hasta México, donde buscará escuela de teatro. "Yo estoy yendo a México a buscar un lugar en el teatro y si se da la oportunidad, por qué no salir en telenovelas", dijo.

Su trabajo. Paula afirma que es un privilegio trabajar con actores de la talla de Adolfo Mier, Hugo Daza y Ernesto Ferrante. "Yo gané muchos amigos, ya somos una familia", confesó.

Fuera del escenario. La joven cuenta que muchas veces no ha provocado risas con un chiste. "Me ha pasado, pero siempre tengo algún compañero al lado que me salva con otro chiste", señala. Cuenta que es muy chistosa y que siempre trata de hacer reír a las personas de su entorno. "Me gusta alegrar a las personas. Pero eso sí, no soy de contar chistes", asegura.
Una de sus anécdotas recientes es que consumió un producto, al cual era alérgica, que le provocó un paro respiratorio antes de salir al escenario y tuvieron que suplirla.

Más datos

Para saber de ella. Se inició a los 10 años y debutó en el show "Don Ñuflo de Chaplin". También participó en el espectáculo "Chulupis del Caribe".

Para destacar. En el show "A jonazo limpio", ella hace el papel de una presentadora de televisión y también baila en el escenario. Es dueña de un lindo rostro y escultural figura.

Cuenta que uno de sus momentos más chistosos fue cuando se le cayó la pollera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario