miércoles, 20 de junio de 2012

Oriana Arredondo Rapunzel llega en vacaciones

Como sacada de un cuentos de hadas así estará Oriana Arredondo, en la obra de teatro Rapunzel, que se llevará a cabo los primeros meses de julio en las instalaciones del teatro René Moreno.

Este show es exclusivo para los niños y es para que ellos disfruten de sus vacaciones de invierno. Guillermo Sicodowska, es el encargado de dirección general y cuenta que todo el teatro estará decorado como un castillo desde las entrada.

Ranking. El director contó de eligieron a la presentadora de Chicostation Oriana Arredondo, porque tiene un gran carisma y por el público que tiene. Junto con ella estarán actuando Tatiana Casso, Vanesa Fornazari y Jose Elias, sin duda será un elenco de lujo, es por ello que las entradas cuestan de 70 Bs.

El show. Lo que se verá en escenario será un musical, donde la trama se basará en el rescate de Rapunzel, del castillo encantado, por su príncipe, es la misma historia de la película y con música, pero está vez será actuada. "La obra me tomó alrededor de tres meses", contó Sicodowska.

Las obras infantiles. Guillermo dice que prefiere hacer teatro para niños, porque trata de dar un mensaje de esperanza y luz. "Yo trato de inculcarle en el teatro, que ellos son el futuro del mundo", dijo. Los planes a futuro es que se presentará obra Blancanieves y los siete enanitos, "Por mi fuera hacerlo ya pero, lo que cuesta es conseguir a los enanos" finalizó el joven actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario