sábado, 30 de junio de 2012

Muestra fotográfica de Paola Flores se inaugura hoy, en Casa Alzérreca

Una muestra del talento y sensibilidad de la fotógrafa Paola Flores se inaugura esta noche, en el salón de exposiciones de la Casa Alzérreca. Se trata de “Imágenes y Miradas”, una primera muestra con diversos motivos que impactaron el lente de la joven artista.
“Lo que me mueve a realizar este trabajo es el hecho de ofrecer a los ojos una nueva mirada, nuevas perspectivas a la hora de mirar. La fotografía tiene como cualidad poder mostrar algo que quizá antes no hayamos visto o verlo de otra manera, pienso que mis fotografías se caracterizan por eso, nuevas miradas”, expresó Flores.
La muestra que propone al público está compuesta por 12 fotografías, seis digitales y seis analógicas, las primeras tienen un formato 40 x 60 cm y están a la venta a $us 60 y las analógicas de 30 x 45 cm a $us 50.
“A corto plazo tengo planeado llevar la exposición ‘Imágenes y Miradas’ de manera itinerante a otros departamentos, la idea es poder mostrar el trabajo en otro lugares también y desde ya ir preparando una siguiente exposición”, apuntó.
La exposición se abre esta noche a las 19:00 y se prolongará hasta el próximo 8 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario