viernes, 29 de junio de 2012

Los alumnos de Danzares actúan en el Teatro Achá

Después de ocho años de trabajo la escuela Danzares presenta hoy, mañana y el domingo primero de julio su nuevo espectáculo desde las 19:30 en el Teatro Achá. Temporada 2012 con diversidad de bailes latinoamericanos, españoles y folklore nacional que incluye hermosas y variadas coreografías con coloridos vestuarios. En el espectáculo actuarán 40 personas, entre niños de cuatro años para adelante y jóvenes.

Danzares ha llegando a escenarios nacionales e internacionales, siendo su última presentación este año en México junto al ballet folklórico del Instituto Eduardo Laredo, en el cuarto Festival Mundial de Danzas Michoacán 2012, donde fueron invitados por segunda vez consecutiva.

La directora de esta escuela, Paola Rivero, estudió danza y canto en el Instituto Eduardo Laredo teniendo como maestra a Lila Arzabe de Irigoyen. También aprendió danza española con Martha Estívariz y desde el año 1990 trabaja en el Instituto Eduardo Laredo como maestra de danza folklórica y expresión corporal.

Además, completó sus estudios de danzas folklóricas con diversos maestros de Perú, Colombia, Ecuador, Argentina y Venezuela y perfeccionó estudios de flamenco con varios maestros principalmente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario