miércoles, 6 de junio de 2012

La orquesta municipal de Santa Cruz, se presentará del 21 al 14 de junio en la Casa de la Cultura

Un concierto bravísimo, es lo que se podrá escuchar en la Casa de la Cultura, a cargo de la orquesta Municipal de Santa Cruz, en su segunda temporada.

La novedad de este show es que se verá cuatro cuadros, el cual durará más de una hora, en los cuales se escucharán pura música, típica cruceña.

Cada etapa será y tendrá ritmos diferentes, son 10 piezas las cuales han sido elegidas por el mismo público, que ha asistido a todos los shows de la orquesta. Entre las canciones que se escucharán están "Tamarindo seco" y "El aguilillo" son algunas del repertorio, que tocará la orquesta, la cual estará dirigida por los talentosos Marvin Montes y Miguel Salazar.

La puesta en escena. Estarán en escena alrededor de 24 personas entre músicos, performance y actores. "Serán, cuatro escenografías diferentes para cada etapa", mencionó Montes. Él también contó que se contarán historias en el escenario por eso es que habrá actores de teatro en las tablas, lo cual le dará un toque diferente.

El espectáculo. El significado del show deriva en que los jóvenes de la orquesta destilan bravuras. "Queremos que los músicos entreguen todo, nuestro lema es con toda bravura", dijo el director. Bravísimo se puede interpretar de dos maneras: la primera es que puede ser el aplauso de las personas, porque le haya gustado y también que van a ver un concierto con toda bravura.

Los proyectos. Por el momento no se va a presentar dicho concierto en otra localidad o ciudad ya que los costos son muy elevados, solo se presentarán en la Casa de la Cultura. Lo que se debe resaltar del concierto es que la orquesta hará escuchar temas costumbristas, íconos de lo tradicional. "En este concierto estarán incluidas las mejores piezas que hemos tocado en el transcurso de los años", finalizó Marvin.

Para tomar en cuenta. Los días de concierto serán jueves 21 y viernes 22 a las 20:30, mientras que los días sábados 23 y domingo 24 a las 18:00 y 20:30. El costo de las entradas es de 20, 30 y 50 bolivianos, apto para todo público, se la pueden comprar la semana del concierto en la Casa de la Cultura o llamando al 78560560 Marvin Montes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario