martes, 12 de junio de 2012

J-pop y Rock, en la gala gratuita de Yubal

Cuatro grupos se presentarán mañana en la Alianza Francesa.

Estudiantes del Instituto Superior de Música Yubal se presentarán mañana en concierto para interpretar varias obras del género moderno en una velada gratuita en la Alianza Francesa, a partir de las 19.30. Grupos y ensambles, en este caso del área elemental, demostrarán lo aprendido de forma práctica.

Cuatro grupos juveniles. El director general de la academia, Juan Carlos Machicado, asegura que en esta ocasión se presentarán estudiantes del área moderna. Serán cuatro grupos que interpretarán dos canciones cada uno. Es así que los Beatles Kids tocarán canciones de la reconocida banda de Liverpool. Este conjunto cuenta con niños de siete y ocho años.
Posteriormente, Never End, grupo integrado sólo por mujeres, participará con Without words y Blue Minds, canciones del género j-pop (música coreana-japonesa).
El rock se hará presente con los integrantes de Yubal Rock, para después dar paso a That Keeps Pace, que interpretará música
latinoamericana.
Según Machicado, los estudiantes del instituto que están bajo su dirección tendrán otras presentaciones. La siguiente será el 17 de junio en la plaza Eliodoro Camacho, de la Feria de las Culturas, ocasión en la que alumnos de las áreas moderna y clásica presentarán, entre otros solistas en violín y batería, cuartetos en guitarra clásica.
El 19 de junio, también en la Alianza Francesa, el área clásica actuará con canto lírico y popular como lo más destacado.

3 conciertos del grado elemental de estudiantes de Yubal demostrarán su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario