viernes, 22 de junio de 2012

Ferias culturales en los barrios

San Antonio

Feria de la familiaEste sábado 23, desde las 16:00, en la plaza Niño Jesús se realizará la feria de la familia, donde habrá un concurso de periódicos murales con temas referidos al medio ambiente.

San antonio

Concierto musical En la casa distrital Jaime Sáenz se realizará un concierto de música nativa y un reconocimiento a personalidades del barrio. También habrá karaoke, danzas, juegos de antaño y cuenta cuentos.

Periférica

Juegos de antaño La actividad se realizará frente al mercado de Villa Fátima, con rincones de juegos de antaño, la presentación de la historia de los barrios, videos y concursos de hip hop y danza clásica.

Zona Sur

Baile y karaoke En la plaza Humbolt habrá una pista de baile, un espacio para karaoke, un área de talentos, proyecciones de videos y un lugar donde se instalarán telas para que los vecinos pinten sus sueños.

Cotahuma

Feria cultural En el barrio Cotahuma, la feria cultural se realizará en la plataforma del estadio Bolívar y, además, en las casas comunales y espacios de Alto Tacagua. Las actividades serán similares a la de otros barrios.

Mallasa

Feria cultural En Mallasa, el encuentro será en la plaza 2 de Febrero, calle 3 de Mallasa y en la casa comunal de Santa Bárbara. Habrá juegos de antaño y espacios deportivos, entre otras actividades.

Max Paredes

Feria Cultural Las actividades lúdicas, literarias, culturales y artísticas se realizarán en la Casa Distrital de Max Paredes (Barrio Segundo Bascones, Alto Tejar), a partir de las 16:00. El festejo será hasta las 5:00 am.

No hay comentarios:

Publicar un comentario