jueves, 14 de junio de 2012

Explora el mercadito POP

Cuando de imaginación se trata, las manos chuk’utas pueden ser más que creativas. “Ésta es una exposición de objetos singulares hechos por los más innovadores diseñadores y artistas de La Paz. Una experiencia interactiva que da la bienvenida a curiosos, conocedores, cool hunters, amantes del artefacto ingenioso y fans de motivos paceños”, explica Gabriela Durán, de Caravana Innovaciones Artísticas, que promueve el Mercadito Pop, un punto de encuentro que abrirá sólo un día.

Moda casual y urbana, accesorios de vestir, decoración, literatura, reciclaje, música original, fotografía, diseño, gráfica y mucho más se podrá encontrar este sábado 16 de junio, a partir de las 11.00, en la calle Murillo #826, entre Sagárnaga y Santa Cruz, justo detrás de la iglesia San Francisco. Son más de 34 expositores congregados en este evento.

Al caer la tarde, el proyector se encenderá a eso de las 18.00, mostrando trabajos audiovisuales. A las 20.00 se iniciará una fiesta que se moverá con las mezclas tropicales del DJ Sonido Martines. Más información en: colectivocaravana.blogspot.com.

Pirograbado

La arquitecta Daniela Lorini da rinda suelta a su imaginación en las obras que realiza en pirograbado (técnica de quemado en madera) y que combina con la pintura. Piezas de gran belleza y de utilidad práctica se muestran en esta colección.

Libros y gráfica

En literatura se podrán encontrar obras de las escritoras Diana Taborga, Carolina Hoz de Vila y Geraldine O’Brien. Estarán disponibles también obras digitales del ilustrador Fernando López y los trabajos de Verónica Pérez Sensano.

Música

Ésta también será la oportunidad de comprar los discos originales de artistas bolivianos como Gato Diablo, Hate, La Burkina, OZ, Reverso, Santa Juana de los Mataderos, Sibah, Timpana, Sonido Martines y Traes Flashh??, entre otros.

Ropa

Los diseños únicos de Guarida se caracterizan por sus estampados, el bordado computarizado, la sublimación y las líneas simples y cómodas. Su principal especialidad es el trabajo con tela elástica, lo que le da un atractivo aire juvenil.

Vintage

Una carterita de inspiración sesentera de Ménage à Trois, de Danita Acosta y Hanny Knaudt. Con ellas exponen también Dencrom, Paso Largo, 826 # Murillo, Aywira, Zabon, Llama Blue Design y más.

Fotos: Mercadito Pop, Fátima Molina.blogspot y Ménage à Trois






No hay comentarios:

Publicar un comentario