sábado, 16 de junio de 2012

El estilo árabe busca espacio en Santa Cruz

En la actualidad, los comercios que ofrecen artículos que pertenecen a la cultura árabe quieren ganarse la preferencia del público cruceño.

La oferta incluye música, artículos de decoración, comida y ropa, entre otros productos.

Existen tiendas exclusivas donde se puede encontrar exóticos y coloridos elementos que son importados del medio oriente.

Opciones. Las pipas de agua, vestimentas para bailar y algunos accesorios de decoración ya forman parte de los gustos de muchas personas en Santa Cruz. Los vendedores declaran que los principales clientes son los estudiantes brasileños que se encuentran en nuestro departamento.

Colores y modelos. Las Shishas o pipas de agua tienen un uso exclusivo. A través de ellas se absorbe el humo que produce el tabaco remojado en melaza, y que es sazonado con sabores de frutas y aromas de productos conocidos, como el chicle de menta o frambuesa.

Ropa. La vestimenta para bailar es buscada para participar de cursos de danza que se dan a mujeres que buscan alejar el estrés y mejorar la figura y coordinación del cuerpo. Existe una gran variedad de opciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario