martes, 5 de junio de 2012

El elenco 'Zeus Teatro' estrena su nueva producción que entremezcla cuentos infantiles

La segunda parte de la obra “Top Secret II de Caperucita”, dirigida por el elenco Zeus Teatro, se presentará hoy en el Paraninfo Universitario “Humberto Parada Caro” y estará en cartelera hasta al martes 12 de junio.

La obra. Según el director de “Zeus Teatro”, Eloy Manrique Robles, en la obra se entremezclan muchas historias de cuentos infantiles y novelas como por ejemplo de la Caperucita Roja, Cenicienta y Romeo y Julieta que conlleva en su contenido una serie de simbolismos que son interpretados por los actores a través del humor.

Sinopsis. Esta vez Caperucita termina de revelarle al lobo el secreto que cambiará su vida para siempre, al mismo tiempo que su abuelita ha desaparecido y en la historia se encuentra con Cenicienta y Julieta.

Producción. El elenco está compuesto por más de 15 actores en escena, con trajes diseñados por la coordinadora general, Betania Choque. Además la ambientación tendrá un sistema de luces, sonido y efectos especiales. La obra tendrá tres funciones en los horarios de 15:00. 17:00 y 20:00 y el costo de las entradas es de Bs 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario