lunes, 4 de junio de 2012

Doble A en el Simón I. Patiño

El martes 5 de junio a las 19:00 horas, en la Sala de Exposiciones del Espacio Simón I. Patiño, se realizará la inauguración de la exposición Absolución Simultánea, de doble A (Adriana Bravo y Andrea Robles).

En 2002 Andrea Robles, Ciudad de México y Adriana Bravo, La Paz, formaron el dúo creativo doble A. Desde entonces han desarrollado una serie de piezas de animación como colaboradoras, doble A tiene un trabajo intimista y autorreflexivo. Su obra explora la intersección entre el cine, el video y las artes plásticas.

Esta nueva exposición que estará abierta al público hasta el viernes 22 de junio, de lunes a viernes, de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 20:00 horas es una especie de esquizoanálisis, un dispositivo que establece la desnudez como proceso artístico. En este juego, se entrelazan imágenes mutables, ambiguas, oníricas, y efectos sonoros inquietantes sobre una línea de tiempo diluida, un efecto que desvanece las identidades individuales.

La Sala de Exposiciones del Espacio Patiño está ubicada en la Av. Ecuador No.2503 esq. Belisario Salinas, edif. Guayaquil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario