miércoles, 27 de junio de 2012

'Batichola', la heroína boliviana

La paca "Xuxa Condori" decide salirse del "amontonamiento policial", debido a que está "a dieta" por su sueldo que le pagan, y por otra parte está "idiota", porque nadie se lo aumenta, por tal razón se lanza como investigadora privada. Este es uno de los 10 números que ha preparado Champagne Show en su nuevo espectáculo denominado "Yo también río con Champagne". Las funciones son en el Teatro René Moreno este jueves (20:00), viernes, sábado y domingo (en dos funciones 19:30 y 21:30).

El espectáculo. Según la comediante Jenny Serrano, directora del show, son 2 horas y media de espectáculo, con un cuerpo de baile admirable y un humor de mucha calidad con los personajes más pesados y preferidos por la gente. "Son 10 números, uno detrás de otro, de manera que el público pase un rato agradable pero con un humor de calidad y mucho lujo, puesto que no se minimizó en los gastos en la producción", acotó.

La heroína. Otro de los personajes al que dará vida Serrano será la "Batichola". "Todos conocen a la "Chola Satuca", pues ella cansada de la situación del país, siente que necesita un héroe, y como no hay, decide convertirse en la heroína haciéndose llamar la Batichola", narró Serrano. En el desarrollo del show, se ve cómo ayuda a la gente en las calles, y lo difícil que es ser heroína en las circunstancias en que se vive.

Para reír. Asimismo, el espectáculo contiene una serie de actos como una sátira a la vedette travesti "Florencia de la Vega", al que llamaron "Florencia de la P...", donde habla de su profesión, cómo le ha costado salir del closet, y lo difícil que ha sido llegar a ser bailarina. Después están los "Bachiburros", en honor a los Wachiturros. "Se trata de unos viejitos de 80 años que vienen estudiado desde 1958 y recién este año se gradúan bachilleres", dijo Serrano. Por otra parte, estará el "Kinder Tribilín", mostrando las facetas del niño, entre ellas al malcriado, a la mejor alumna, y al calladito de lentecitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario