lunes, 4 de junio de 2012

Ballet Potosí comenzó actividad de aniversario

El Ballet Potosí comenzó con las actividades programadas para festejar los 10 años de creación y constante aporte al desarrollo de la cultura de nuestra ciudad.
Esta institución cultural cumplirá 10 años de continua actividad el miércoles 20 de junio e hicieron conocer el cronograma de celebración con una serie de presentaciones.
Iniciará con el homenaje al Día del Maestro el miércoles en diferentes unidades educativas y medios de comunicación, el sábado 9 seguirá el concurso de disfraces.
Desde el 14 de junio realizarán una gira por el sur del país en homenaje a la semana de la música, estarán en Camargo, Tarija, Bermejo y terminarán en la ciudad de Aguas Blancas, Argentina.
El día de celebración se hará una gran cena de gala, luego estarán en el ritual del Año Nuevo Andino, presentarán el evento “10 años de Danza Tradición y Cultura” en el teatro Modesto Omiste y el mes aniversario terminarán participando en el Encuentro Nacional de Chacarera que se cumple en Oruro.
El Ballet Potosí cuenta en la actualidad con 10 niños que son parte del elenco infantil y 25 jóvenes en el grupo estable y esta dirigido por la señora Karina Buendía, fundadora de la institución.
Los miembros tienen el orgullo de haber participado en el evento “Uniendo Fronteras” el 2011 en Arequipa Perú, lo que se repetirá en noviembre en nuestra ciudad.
“Nos sentimos orgullosos de inculcar valores en la juventud que forma parte del ballet”, dijo Buendía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario