jueves, 28 de junio de 2012

Az-Zahir realiza nuevo festival de danzas orientales

Con el objetivo de difundir la riqueza de una parte de las culturas orientales, la Academia de Danza Az-Zahir llevará a cabo su Sexto Festival de Danzas Orientales, el día sábado 30 de junio, desde las 19.30 horas, en su sede de la calle La Paz No. 230, entre España y Baptista.

En la actividad, principalmente de danza hindú, tribal y árabe, se contará con la participación de reconocidas academias de danza oriental del país, que presentarán números de Medio Oriente como danza con sables, con velos, alas de Isis, etc.

La actividad tendrá igualmente invitados internacionales, como Nemer Abiad del Uruguay, músico muy destacado en este ámbito junto al ensamble oriental Shukran, dirigido por el conocido músico etno-contemporáneo Amado Espinoza.

También actuará Mónica Hakma, bailarina uruguaya que presentará diferentes estilos de tribal, una fusión de árabe, hindú y flamenco.

El costo de la entrada al festival, que será dirigido por Gardenia Giacoman y Britta Iris Cuba (directoras de Az-Zahir), es de Bs 30.

Las jóvenes, indican las directoras, logran con las danzas orientales inicialmente afianzar su personalidad y perder la timidez, además de que en lo posterior conocen los usos terapéuticos de este arte.

Las personas que deseen mayores informes pueden llamar al 70774896.

No hay comentarios:

Publicar un comentario