lunes, 18 de junio de 2012

Avenue Q Bolivia en el 6 de Agosto

La historia de esta puesta en escena gira en torno a Princeton, un recién graduado universitario quien en busca de un hogar, descubre que el único alquiler a la medida de su bolsillo es el que se encuentra en la Avenue Q, donde los vecinos son un grupo de personajes donde no todos parecen ser simpáticos. Ente ellos destacan el humorista desempleado Brian y su esposa, la terapeuta Chow; Rod, el adicto al internet Trekkie Monster, Kate y el mismísimo Gary Coleman. Este inusual nuevo grupo de amigos batalla, día tras día, en busca de una vida “normal”.

Esta obra está, vagamente, inspirada en Plaza Sésamo pero con un giro que hace que la historia toque temáticas adultas; con humor y lenguaje que ironiza temas de actualidad como el racismo, homosexualidad, desempleo o la pornografía. Cabe resaltar que la obra no es apta para menores de 13 años.

Avenue Q es el nuevo gran éxito de Broadway y Londres y se consolidará como el primer musical de títeres producido en Bolivia con grandes artistas de la talla de Luis Vargas, Paola Gonzáles, Montserrat Arce y Sergio López, entre otros.

La puesta en escena estará a cargo de la Compañía Artística “en OFF”, con un original montaje, buena y pegadiza música. La cita será los días martes 19 y miércoles 20 de junio desde las 19:30 horas en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario