domingo, 3 de junio de 2012

Aldo Peña.'Todos debemos conocer de la tradición y costumbres de esta parte de Bolivia'.

El programa televisivo con acervo costumbrista dirigido por el reconocido cantante Aldo Peña vuelve a las pantallas con nuevas propuestas y con interesantes segmentos, destinados a ofrecer al televidente lo mejor de las tradiciones cruceñas.

Nueva temporada. “Es un proyecto que teníamos que volver a emitirlo, pero ahora llega recargado, porque tenemos que competir con otros programas en el mismo horario, pero creo que la gente nos va a seguir porque es necesario mostrarle al gran público los valores del camba universal y la forma de ser del hombre y la mujer del oriente boliviano, no solo añorando el pasado, sino mirando y valorando el presente”, comentó el director y creador de "Tablillas y Somó".

Personajes. Entre los segmentos más esperados es el del humor cruceño, que será interpretado por renombrados personajes como Guery Zabala, Julio Ureña, Carmen Monasterio y Félix Soleto, quienes le darán su toque costumbrista y de humor al programa.

'Tablillas y Somó'. Tiene un espacio de una hora de duración y será emitido en el canal 11 Televisión Universitaria los sábados (21:30) y los domingos (15:30). Este programa es dirigido y conducido por el artista cruceño Aldo Peña Gutiérrez y se estrenó anoche con la entrevista a los flamantes directores de la Cámara Gastronómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario