jueves, 17 de mayo de 2012

Wálter Albarracín presenta “Danza Pasión” en el teatro Achá

Del 18 al 20 de este mes en el teatro Achá, el director de la compañía de Danza Studio Jazz, Wálter Albarracín, presentará su nueva propuesta ‘‘Danza Pasión’’.

“Danza Pasión es un homenaje a los bailarines, seres comunes del diario vivir, pero criaturas extraordinarias sobre el escenario”, describe Albarracín, quien junto a los coreógrafos Karen Torrico, Marco Antonio Villarroel, Camila Albarracín y Jorge Rivero presentará 25 bailes en tres partes.

Según el director, en la primera parte se presentará On Broadway, Los Pitufos, Party Rock, Love on Top, Mr. Saxo Beat, Summertime, Mi Confesión y Fighter.

Mientras, en la segunda parte estará The Boys, Rock’ n Rolls Mix, Hip Hop, Burlesque, Oblivion, S&M, Be Italian y Comanche.

En la última parte estará: Tahitiano, Tarantella, Magalenha, Kata Kata, Rapa Nui mi Amor, Tambor Urbano, Khdni Habibi, Río y Hopak.

“Nuestro cuerpo es un microcosmos de energía. Cada ser humano se mueve, respira y vive, compartiendo espacios, tiempos, ideas. El origen de estas energías es el amor. Cuando los seres que tienen ideales afines se reúnen para compartir, desarrollar y vivir en armonía, el amor común se transforma en una avasalladora pasión que los impulsa”, dice Albarracín, uno de los más destacados coreógrafos de Cochabamba y del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario