viernes, 11 de mayo de 2012

Sinfónica voltea taquilla y amplía su temporada

“Deben haber 10 taquillas en el tablero y de seguro se venden esta tarde”, con estas declaraciones el director del Centro Sinfónico, Flavio Machicado, celebraba la exitosa venta de entradas para las funciones del espectáculo Sinfónica de Película, que es presentado por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Debido al éxito en las ventas, Machicado informó que se habilitarán dos nuevas funciones de este espectáculo para hoy, a las 19.30, y para mañana, a las 11.00. “Los interesados podrán recabar sus entradas desde hoy en las boleterías del Centro Sinfónico”, señaló el director del centro.

Sinfónica de Película es un espectáculo que presenta piezas consideradas por la crítica como las mejores bandas sonoras de los últimos 30 años en el mundo. En este concierto el público podrá disfrutar de la música de filmes como Harry Potter, El Señor de los Anillos, James Bond, Superman, El Padrino y Piratas del Caribe, entre otros. El plato fuerte del espectáculo recae en la banda sonora de la premiada película Titanic.

El Centro Sinfónico tiene capacidad para 500 personas. “Desde que comenzamos la temporada ha tenido lleno total”, dijo Machicado. Las entradas para este espectáculo están a la venta en el Centro Sinfónico. Los precios están entre 50 y 100 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario