sábado, 12 de mayo de 2012

Pablo Manzoni'Me gusta hacer mi trabajo'

Pablo Manzoni siempre es noticia. Por sus Magníficas, su show de moda, por sus fotografías que lo catapultaron como un hombre visionario, dinámico y emprendedor que sorprende cada año con sus innovaciones. Hoy se acaba el Bolivia Moda, una de sus creaciones y Manzoni hace un balance de esta versión.

¿Labor cumplida?

Contarte que estoy muy satisfecho, cada año que pasa se siente uno más contento, porque con esta pasarela lo único que deseo es dar una oportunidad a la gente nueva en modelaje, en el arte del diseño y en todo lo que conlleva realizar esta actividad. Me interesa que la gente de mi país se luzca, se muestre, se promocione y se vea en el mundo que Bolivia tiene belleza, talento y arte creativo, ese es mi principal deseo. En cuanto a mí casi no duermo, me toca trabajar más de 20 horas continuas, salir bien tempranito de la oficina, coordinar todo me apasiona, me fascina, me encanta. Contarte que incluso llegué a quedarme a dormir en la Fexpo por el trajín y el cansancio después de cada día de desfile (sonríe).

¿Cómo te sientes cuando ves que una modelo se cae en la pasarela?

Nada, sólo que ella tiene que aprender a levantarse y seguir adelante con el rostro en alto y caminar con más fuerza para continuar su paso, al igual que cada uno de nosotros cuando caemos, no nos dejamos derrumbar, sino que hay que seguir siempre adelante. La vida es una pasarela al fin y al cabo.

3. ¿Bolivia Moda continúa en otros departamentos?

Sí, estoy pensando realizarlo a finales de mayo y principios de Junio en Cochabamba y en La Paz, respectivamente. Allí se contará con presencia de diseñadores, modelos y hasta peinadores locales, por que de eso se trata el evento de dar oportunidad a todos, no sólo de Santa Cruz, sino a gente de toda Bolivia.

El perfil

Pablo Manzoni
fotografo - empresario

Ciudad natal:
Santa Cruz de la Sierra.

Agencia de modelaje:
Las Magníficas

Profesión:
Fotógrafo

Eventos:
Las Magníficas
Bolivia Moda
“Santa Cruz es Magnífica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario