martes, 15 de mayo de 2012

MUSICA, CUENTOS Y FOTOGRAFÍA – EN LA LARGA NOCHE DE MUSEOS MUNICIPALES

La Embajada de Brasil se place en invitarlos a la programación que hará parte de la LARGA NOCHE DE MUSEOS MUNICIPALES el sabado 19 de mayo desde las 17h00 en el Centro Cultural Brasil Bolivia (Av. Arce esq. Cordero n. 2808)
INGRESO LIBRE

MUSICA, CUENTOS Y FOTOGRAFÍA – EN LA LARGA NOCHE DE MUSEOS MUNICIPALES
El Centro Cultural Brasil Bolivia este 2012 se suma al circuito de actividades programadas por la Oficialia Mayor de Culturas del Gobierno Municipal de La Paz para la Larga noche de Museos Municipales el próximo sábado 19 de mayo.
Nuestra agenda será la siguiente:

17h00 - EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE DANZAS DE BRASIL

18h00 - MÚSICA - El Duo M&M compuesto por Marie Jordán (Aeroplan) y Marco Maciel (Electroshock), un dúo musical a dos voces y guitarra, integrado por Marco Maciel y Mariela Jordan que se inició en 2011. interpretaran música de los 90s y del año 2000. Una hora de buena música e interpretación de un duo de jóvenes que se integrán al marco de actividades brasileñas de este año y del próximo 2013.

18h30 - CAPOEIRA POR LA ESCUELA ABADA CAPOEIRA BOLIVIA

19h00 -  CUENTACUENTOS - Por Wilfredo Vásquez
"El perro y la carne", "La rana y el buey", "El Caballo y el cerdo", "Las alforjas de la vida", "La madre naturaleza y la abeja", "La zorra y el cuervo", "El águila y el labrador" serán algunos de los cuentos que Wilfredo estará contando al público asistente.

Comenzando a las 17h00 en el Centro Cultural Brasil-Bolivia (Av. Arce esq. Cordero n.º 2808, telf. 2166418)
EL INGRESO SERÁ LIBRE!!

Mas información en el siguiente link:


No hay comentarios:

Publicar un comentario