viernes, 11 de mayo de 2012

Mañana salen los 'Zombies'

Primera Fila
Viernes, 11 de Mayo, 2012
Mañana salen los 'Zombies'
Fiesta concepto. Los muertos vivos están de moda en todas partes y ahora también en Santa Cruz.
Compartir
More Sharing ServicesOtros
Acerca del autor:
Maria-Jose-Ferrel-
María José Ferrel
e-mail: Elsol@edadsa.com.bo
Manana-salen-los--Zombies-

Este sábado será la noche de los muertos vivos con una original fiesta en BoomBox, un nuevo boliche para la noche cruceña, ubicado en la calle Avaroa #167, entre Arenales y Bolívar. "Zombies Meet the Dance" es un nueva propuesta de un joven grupo de amigos que trabajan juntos. Esta es una excelente oportunidad para todos los fanáticos de cómics, libros y películas de Zombies de la ciudad.

Sun Haters y los zombies. Sun Haters es una nueva productora independiente, abarca la movida nocturna que se encarga de hacer fiestas temáticas, eligieron como principal tema esta vez a los "Zombies" porque es un movimiento que está pegando fuerte en el mundo. En muchos países de Europa, como Gran Bretaña, España. Luego en Estados Unidos, un gran grupo de seguidores Zombies con festivales, conciertos y desfiles. También llegó a Latinoamérica con espacios grandes en las ciudades de Buenos Aires, en Argentina, con su Zombie Walk cada año en octubre, y el movimiento Zombie en Santiago de Chile que también se está levantando con todo. Ellos ya comenzaron en marzo de este año con la exitosa fiesta "Shadowplay – Indie Rocks" que fue una de las mejores movidas de fin de semana. Sobre las expectativas comentan: "estamos confiados en que Zombies meets the dance también va a tener gran aceptación".

Sobre la música de la noche. "Lo que queremos hacer con esta fiesta es que vayas y escuches los mejores remixes Electro de las bandas de Rock favoritas en todo el mundo", señala Jherson ya que no habrá bandas tocando. Esta no es la típica fiesta electrónica que se ve generalmente en Santa Cruz. Hay un aire de innovación en la propuesta."Queremos abrir nuevos espacios en la movida nocturna en la ciudad", señala uno de los gestores del evento.

Asimismo, habrá "Mixers" encargados de mezclar diferentes secuencias de música, entre ellos estarán: Mex Skull Sheen que estará mezclando Electro Rock, también

Le Wolf que mezclará un poco de Dubstep y Franche que es muy conocido en el ámbito electrónico que abrirá y cerrará la noche.

Sobre la zombiemanía en la ciudad del piraí

Zombie es una figura legendaria que es un muerto resucitado por medios mágicos por un hechicero para convertirlo en su esclavo. Por extensión, ha pasado a la literatura fantástica como sinónimo de muerto viviente y al lenguaje común para designar en sentido figurado a quien hace las cosas mecánicamente como si estuviera privado de voluntad. El aporte a la zombiemanía mundial desde tierras cruceñas será esta fiesta donde se estará proyectando visuales sobre la serie The Walking Dead, incluso habrá partes de una de las películas modernas más divertidas de zombies que es Zombieland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario