sábado, 5 de mayo de 2012

La compañía de baile All That Jazz guiará al público paceño en un recorrido a través de las películas

“La idea es revivir algunas de las películas que marcaron la historia del séptimo arte. Una manera de hacerlo es interpretando números con la música que caracterizan a estas obras”, explicó Ana Espinoza, una de las directoras de la puesta en escena.

Espinoza aseguró que el espectáculo cuenta con la participación de “artistas de primer nivel”, entre bailarines, cantantes y la banda musical, sumando alrededor de 40 personas en escena.

La banda musical, que actuará en vivo, estará dirigida por Nicolás Suárez, compositor de El Compadre. Suárez también guiará a los solistas Mauricio Clavijo, Álvaro González, Luis Fernando Revollo, Claudia Barrón, Claudia Moscoso, Mayra González. El cuerpo de baile para el evento estará formado por 16 bailarines del elenco de All That Jazz y tres invitados, provenientes del Ballet Oficial de Bolivia.

“Adicionalmente se tendrá un gran despliegue escénico gracias al apoyo de varias y amplias pantallas que darán apoyo visual para efectos de luces y para rememorar los momentos cinematográficos”, agregó Espinoza. El espectáculo se estrenará el martes 15 de mayo a las 19.30 en el Teatro Municipal (c. Genaro Sanjinés, esq. Indaburo), las entradas cuestan Bs 90 en platea, Bs 50 en anfiteatro y Bs 35 en galería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario