domingo, 1 de abril de 2012

Santa Cruz Se viene el festival de teatro independiente

Santa Cruz se va consolidando poco a poco como un referente en la escena artística y cultural boliviana debido a la ardua labor de hormiga que vienen desempeñando diferentes gestores y organizaciones culturales desde hace ya unos cuantos años atrás.

La Asociación Sindical de Actores y Trabajadores del Teatro, exhibe Festín 2012 con la presentación de 10 obras.

La iniciativa. Acerca del Festival de Teatro Independiente los organizadores señalaron a este "como una actividad que intenta agrupar a los actores y trabajadores del teatro en general en un ambiente de compartir y valorar el hecho de poder trabajar juntos para lograr resolver nuestras necesidades como artistas".

La presentación. El lanzamiento del festival será el martes 3 de abril a las 19.30 en el auditorio del Centro Simón I. Patiño donde también se hará una rueda de prensa para informar sobre el festival, la grilla de presentaciones en la ciudad y los elencos participantes.

La inauguración del evento será el 12 de abril en el Paraninfo Universitario con la presentación de la obra dirigida por Marcos Malavia y actuada por Christian Castillo "El Mata Che".

En el marco del festival también habrá un Foro sobre teatro (Estrategias de difusión teatral) el moderador será Hugo Francisquini y se realizará el jueves 12 y viernes 13 de abril en el Simón I. Patiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario