martes, 3 de abril de 2012

Santa Cruz Actores lanzan primer Festival de Teatro Independiente

Pagina Siete


Decidida a agrupar al gremio teatral, la Asociación Sindical de Actores y Trabajadores del Teatro organizó el Festival de Teatro Independiente FesTIN 2012, que se realizará del 12 al 16 de abril en cuatro espacios de la ciudad de Santa Cruz.

El lanzamiento oficial de la actividad se realizará hoy en una conferencia de prensa, a partir de las 19:30, en el auditorio del Centro Simón I. Patiño.

Según una nota difundida por los organizadores, el objetivo de esta actividad es “agrupar a los actores y trabajadores del teatro en general en un ambiente propicio para compartir y valorar el hecho de poder trabajar juntos y así resolver nuestras necesidades como artistas”.

Además de la presentación de propuestas escénicas, también habrá foros y encuentros para discutir la situación actual de los profesionales dedicados a las artes escénicas.

Uno de los más importantes será el conversatorio “Estrategias de difusión teatral”, que se realizará el 12 y 13 de abril en el Centro Patiño, y que contará con la participación del especialista Hugo Francisquini como moderador.

Entre las obras que se presentarán están: Cuando te mueras del todo, Don Juan Tenorio, Te cuento, El mercader, A las estatuas, El triciclo y I love Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario