miércoles, 11 de abril de 2012

Remiten al Senado proyecto de ley para construcción de Museo Marítimo

Si los anuncios se cumplen, el próximo 25 de mayo, el proyecto de ley de creación del Museo Marítimo será promulgado por el presidente del Estado, Evo Morales. Ayer, la presidenta de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca, Nélida Sifuentes, presentó el proyecto al pleno de la Cámara de Senadores.
“Lo necesitamos para nuestro Estado Plurinacional. Queremos que se pueda aprobar hasta el 25 de mayo. Por eso estamos presentando (el proyecto de ley) con anticipación”, dijo Sifuentes, en conferencia de prensa, acompañada del presidente de la Primera Sociedad Marítima de Niños, Adolescentes y Jóvenes, Henry Reyes, poco antes de viajar a la ciudad de La Paz.
Según la ficha técnica que entregaron ayer sobre el futuro Museo Marítimo, la infraestructura será construida sobre una superficie de 620 metros cuadrados y estará situado en el Distrito 4 de la ciudad de Sucre, en la zona de El Tejar, en la avenida Destacamento Chuquisaca.
La estructura tendrá una superficie construida de más de 1.799 metros cuadros y tendrá dos bloques: una dedicada íntegramente al museo, y la otra, a la capacitación y formación de líderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario